"Cursos Pc Multiservicios: Cursos Computación Principiantes y 3º Edad - Servicio Técnico - Diseño de Sitios Web"

domingo, 7 de diciembre de 2008

Referencias


"Marcelo, gracias. Soy periodista y directora teatral y lo que durante muchos años, en España, no pude aprender ni entender Marcelo me lo ha aclarado en menos de una semana. El Teatro Sanpol de Madrid y yo, personalmente, le estamos muy agradecidos."

Ana Maria Boudeguer.



"Recomiendo con entusiamo la labor profesional del Prof. de Tecnología Informática don Marcelo Hidalgo, tomé un curso de mejoramiento en mi calidad de usuario, que me ayudó muchísimo para sertirme más seguro y cómodo en el uso de la tecnología informática. Además me ha continuado asesorando en forma generosa y gentil después de haber terminado el curso. "

Atte. Prof. Conrado Cerda Quezada
Docente Universitario
Magister en Educación

"Tengo a bien certificar que el "Profesores a Domicilio" ,me impartió un Curso de Computación Básica, el cual duró 14 horas,durante el mes de Julio, el que fue realizado a mi plena satisfacción, dado el profesionalismo,dedicación y acuciosidad demostrado por el profesor, por lo cual considero que con ello logré las metas fijadas. Destaco la labor del Sr. Hidalgo por considerarlo un profesional plenamente calificado en la labor que realiza. "

Recomendación Alumna : Sonia Quezada de Salamanca.

"Yo no hice el curso, sino que se lo contraté a mi mamá que tiene 73 años y quedo sola hace 6 meses, esto más que aprendizaje fue una buena terapía , está animosa ,contenta y diseño junto con su profesor un sitio de su jardin,aunque muchos pensamos en lo comercial esto del curso fue muy acertado, lo recomiendo como terapia"

Eduardo del Valle (Curso 3º Edad para mamá )

“Francamente maravilloso, aprendí a manejar mi computador y especialmente conocer el mundo Internet que me ha cambiado la vida, recomiendo al profesor”



Volver a Portada